Encomiendas en Capital Federal

elíjanos
En La Rioplatense, además de brindar el servicio más seguro y confiable de la zona, buscamos la satisfacción total de cada uno de nuestros clientes, cumpliendo con todos los requerimientos y expectativas que nos presenten. Somos un referente dentro de Capital Federal. Contamos con servicios de carga chica: mensajería y encomiendas para logística.

No dude en venir y conocer nuestras instalaciones y formar parte de los cientos clientes que nos avalan por la excelente calidad del servicio que ofrecemos.

Empresas que confían en nosotros
nuestros servicios
carro con cajas

Mensajería
Nuestro equipo de mensajeros está conformado por profesionales con una amplia experiencia en el rubro de mensajería en moto y cadetería en moto, lo cual determina un servicio de mensajería ágil y responsable.

Mercadería para empresas
Sabemos la importancia de optimizar la gestión de una empresa, por eso nuestro objetivo es brindar un servicio eficiente y con la máxima seguridad para que sus clientes queden satisfechos.

Distribución domiciliaria / minorista
Realizamos retiro y entrega a domicilio en todo Capital Federal, Gran Buenos Aires y en varias provincias. Consúltenos.

Tercearice su distribución y optimize sus tiempos.

Usted ya no tiene que preocuparse porque su documentación y/o productos lleguen a tiempo y a manos de la persona indicada.

Llevamos sus productos a vuestros clientes.

Realizamos repartos diarios de forma independiente respetando horarios y consigna encomendados, organizando una logística eficiente y organizada.

Entregas programadas a primera hora hacia centros comerciales, Hipermercados, Shopping, o centros de abastecimiento.

Entregamos su encomienda en expresos, aeropuertos y terminales de ómnibus.

flota logística
candado
Guardamuebles
Disponemos de bauleras totalmente cerradas en nuestro depósito propio, donde puede guardar sus muebles, y enseres domésticos o profesionales. También ofrecemos el servicio de mudanzas desde su domicilio a nuestro depósito, y en caso de ser requerido, el embalaje necesario de los elementos a guardar. Para su seguridad, contamos con seguro y monitoreo las 24hs.
Autoelevador
Nuestro Autoelevador Mitsubishi 25, nos permite transportar y elevar cargas de dimensiones y pesos normados, por sobre su altura, en nuestro área de trabajo.
Haga click sobre la imagen para ver su resolución completa.

Contamos con las tarifas más económicas.

Compatir en redes sociales